Los más pequeños y sus familias visitaron hoy el edificio histórico y disfrutaron de una jornada especial colmada de alegría y diversión, con juegos, espectáculos y diferentes actividades.
La Agencia de Cultura Activa, la Subsecretaría de Desarrollo Humano y el Museo de la Ciudad llevaron adelante un emotivo festejo por el Día del Niño junto a los chicos que asisten a la Fundación H.O.P.e.
Durante la tarde, los niños y sus familias visitaron el edificio histórico, que actualmente exhibe 35 obras realizadas por estudiantes del proyecto MUES, entre pinturas, esculturas, cerámicas, grabados e instalaciones.
La celebración continuó con juegos didácticos, un show de la payasita Caramelito y la presentación musical de la cantante Mía Rivelli. Además, se repartieron golosinas, hubo sorteos y se compartió una riquísima merienda.
El festejo se convirtió en una verdadera oportunidad de encuentro, donde la cultura y la recreación se unieron para regalar sonrisas y momentos de felicidad, en una jornada colmada de alegría y diversión.


También te puede interesar
-
Más de 8 mil personas disfrutaron de Expresarte y Marta Minujín donó una obra a la ciudad de Salta
-
Sin casco ni papeles: 41 motos secuestradas en un megaoperativo en Salta
-
Marta Minujín participará de Expresarte y donará una obra icónica en Salta
-
Con música, danza y los colores de la bandera de Salta, homenajearon a Güemes en la explanada del Cabildo
-
Actos por Güemes: habrá cortes de tránsito y desvíos desde este martes en la zona del Monumento
