Este jueves a partir de las 12, el gobernador Gustavo Sáenz encabezará el acto oficial de entrega de 13 nuevas ambulancias 4×4 de mediana complejidad, destinadas a fortalecer las distintas áreas operativas del Ministerio de Salud Pública.
La ceremonia se llevará a cabo en Casa de Gobierno y será transmitida en vivo a través de las redes oficiales del Gobierno de la Provincia de Salta, incluyendo el canal de YouTube: Gobierno de Salta Oficial.
Estas nuevas unidades se suman a las 14 ambulancias recientemente incorporadas al sistema sanitario provincial. Todas fueron adquiridas gracias a los fondos generados por la reglamentación que permite a la provincia cobrar por la atención médica brindada a ciudadanos extranjeros sin residencia.
Con esta entrega, el Gobierno provincial continúa reforzando la red de atención prehospitalaria en todo el territorio salteño, especialmente en zonas alejadas o de difícil acceso, mejorando la capacidad de respuesta ante emergencias y garantizando una atención más oportuna y eficiente.
También te puede interesar
-
Intenso operativo en Cafayate para combatir incendios forestales en medio de la alerta por viento Zonda
-
Incendio en Cafayate: el fuego ya afectó unas 200 hectáreas y continúan los intensos trabajos de control
-
Fortalecen la protección integral de niñas, niños y adolescentes en espacios deportivos
-
Realizaron un operativo preventivo integral sobre la ruta provincial 33 en el Parque Nacional Los Cardones
-
Abrieron las inscripciones para el 1° Concurso Provincial de Comida al Disco en Salta
