Ayer, diez vecinos de la ciudad iniciaron sus labores en el supermercado “Limpito”, ubicado en avenida Solís Pizarro 2950, tras ser seleccionados y acompañados por el equipo técnico de la Oficina de Empleo de la Municipalidad. Los puestos cubiertos incluyen repositor, auxiliar de depósito y cajero.
En el acto de inauguración del comercio, el intendente Emiliano Durand resaltó la importancia del trabajo conjunto entre el sector público y privado para fomentar el empleo genuino en la ciudad.
Victoria Falú, responsable de la Oficina de Empleo, explicó que el organismo actúa como un puente entre quienes están desocupados o en situación vulnerable y las oportunidades laborales disponibles. “A través de este servicio, los vecinos reciben orientación, cargan sus currículums y son derivados a empresas locales que requieren personal”, afirmó.
La funcionaria agregó que “celebramos que una empresa local como Limpito confíe en el talento de nuestra gente. Nuestro objetivo es brindar empleo de calidad y respuestas concretas para quienes buscan trabajar y para las empresas que necesitan incorporar personal”.
La Oficina de Empleo atiende actualmente en la Escuela de Emprendedores, ubicada en avenida Independencia 910, en el horario de 8 a 14. Para más información, los interesados pueden escribir al correo intermediacionsalta@gmail.com o visitar la página oficial de Facebook: Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.
También te puede interesar
-
Más de 8 mil personas disfrutaron de Expresarte y Marta Minujín donó una obra a la ciudad de Salta
-
Sin casco ni papeles: 41 motos secuestradas en un megaoperativo en Salta
-
Marta Minujín participará de Expresarte y donará una obra icónica en Salta
-
Con música, danza y los colores de la bandera de Salta, homenajearon a Güemes en la explanada del Cabildo
-
Actos por Güemes: habrá cortes de tránsito y desvíos desde este martes en la zona del Monumento
