Cuando todo parecía encaminado para el regreso de Leandro Paredes a Boca Juniors, un desacuerdo entre el club argentino y la Roma puso en pausa las negociaciones. La disputa gira en torno a la vigencia de la cláusula de rescisión de 3.5 millones de dólares que el mediocampista incluyó en su contrato al renovar con el club italiano.
Desde el Xeneize sostienen que dicha cláusula sigue vigente y que incluso podría ejecutarse por un monto menor. Sin embargo, desde Italia aseguran que la cláusula expiró el pasado 30 de junio, por lo que ahora exigen negociar un nuevo precio de venta.
A pesar de la postura de la Roma, en Boca mantienen la expectativa de cerrar el pase en los próximos días. Esta visión es compartida por el entorno del jugador y su representante, quienes han mantenido diálogo fluido con la dirigencia italiana y creen que la operación podría destrabarse esta misma semana.
Mientras tanto, el campeón del mundo ya regresó a Italia junto a su familia, luego de unas vacaciones en Miami, y se espera que defina su desvinculación del club que ahora dirige Gian Piero Gasperini.
Antes de viajar, Paredes expresó su claro deseo de regresar a Boca, lo que fue comunicado directamente a los dirigentes de Roma. Desde su entorno confían en que el club europeo no pondrá trabas a la salida, aunque la inesperada firmeza de la institución sorprendió en ambas orillas.
En Buenos Aires, Miguel Ángel Russo lo espera con entusiasmo para sumarlo al plantel y prepararlo físicamente con una mini pretemporada, con la idea de que pueda tener su reestreno en la Bombonera cuanto antes.
Fuente: medios/TyCSports
También te puede interesar
-
Fluminense y Chelsea se enfrentan por un lugar en la final del Mundial de Clubes
-
Messi, entre el blooper y la maravilla: dos golazos para borrar un error y otra noche mágica en la MLS
-
Fluminense y Palmeiras buscan avanzar en el Mundial de Clubes ante rivales de peso
-
Bayern Múnich venció a Flamengo 4-2 y enfrentará al PSG en cuartos del Mundial de Clubes 2025
-
Messi valoró el esfuerzo del Inter Miami: “Estuvimos a la altura”