La comunidad de Vaqueros vivió una nueva edición de sus fiestas patronales en honor a San Cayetano, bajo el lema: “Junto a San Cayetano y el Beato Monti, peregrinemos con esperanza”.
El gobernador Gustavo Sáenz acompañó a los vecinos durante la jornada, junto al intendente Daniel Moreno y otras autoridades provinciales y municipales. Las actividades comenzaron con la misa del peregrino y la celebración central en la vicaría de la localidad.
Posteriormente, se llevó a cabo la tradicional procesión por las calles del pueblo y el desfile cívico-militar sobre la avenida principal. En él participaron instituciones educativas, culturales, deportivas y sociales de Vaqueros, además de fortines gauchos, fuerzas de seguridad, excombatientes de Malvinas y agrupaciones tradicionales.
También dijeron presente el intendente de La Caldera, legisladores provinciales y funcionarios municipales, que compartieron la jornada junto a la comunidad en un clima de fe, devoción y tradición.

También te puede interesar
-
Hoy se presentará el operativo de salud para las festividades del Milagro
-
Salta contará con un Instituto de Estudios Científicos sobre Conflictividad Social y Métodos de Resolución de Conflictos
-
Las imágenes peregrinas del Señor y la Virgen del Milagro visitaron el Centro Cívico Grand Bourg
-
Seguridad Vial y AMT actualizaron nuevas medidas de control vehicular
-
Con música y tradición, Sáenz junto al pueblo de Orán celebró los 231 años de la ciudad