Este sábado, la ciudad de Salta dio una cálida bienvenida a los turistas que eligieron la capital provincial como destino para disfrutar de sus vacaciones de invierno. En el aeropuerto Martín Miguel de Güemes, la Municipalidad organizó un emotivo recibimiento para los visitantes provenientes de Córdoba, Neuquén y Mendoza, provincias que ya iniciaron su receso invernal.
La jornada contó con la destacada participación del Ballet Folklórico Balderrama y la Banda Municipal «25 de Mayo», quienes ofrecieron un espectáculo lleno de música, tradición y alegría para recibir a los recién llegados con el sello inconfundible de la cultura salteña.
Esta acción simbólica marca el comienzo de una temporada turística de invierno con más de 200 actividades culturales, gastronómicas, recreativas y religiosas, distribuidas a lo largo del mes de julio. La propuesta está pensada para salteños y turistas de todas las edades, con el objetivo de consolidar a Salta como uno de los destinos preferidos del país.
“Queremos que cada visitante se sienta como en casa y que viva una experiencia única desde el primer momento en nuestra ciudad”, señalaron desde el Ente de Turismo de la Municipalidad.
La agenda completa de actividades puede consultarse en saltaciudad.travel.
También te puede interesar
-
Más de 8 mil personas disfrutaron de Expresarte y Marta Minujín donó una obra a la ciudad de Salta
-
Sin casco ni papeles: 41 motos secuestradas en un megaoperativo en Salta
-
Marta Minujín participará de Expresarte y donará una obra icónica en Salta
-
Con música, danza y los colores de la bandera de Salta, homenajearon a Güemes en la explanada del Cabildo
-
Actos por Güemes: habrá cortes de tránsito y desvíos desde este martes en la zona del Monumento
