SAETA anunció que este viernes 5 de diciembre finalizará la vigencia del Pase Libre Estudiantil correspondiente al ciclo lectivo 2025, beneficio destinado a estudiantes de los niveles inicial, primario, secundario, educación no formal, terciario y universitario.
La medida se aplica en concordancia con el Calendario Escolar y marca el inicio del receso de verano, tal como ocurre cada año.
Reconocimiento de boletos para estudiantes que rinden exámenes
SAETA recordó que los alumnos de nivel superior que deban rendir exámenes después del 5 de diciembre podrán solicitar el reconocimiento, en saldo, de hasta seis boletos por materia rendida.
Para acceder a este beneficio, los estudiantes deberán:
- Abonar los boletos utilizando su tarjeta estudiantil personal.
- Presentar la libreta universitaria o una certificación de examen, donde conste la asistencia a la instancia evaluativa.
Dónde realizar el trámite
El reconocimiento de los pasajes deberá gestionarse de manera presencial en la sede central de SAETA, ubicada en Pellegrini esquina Corrientes, de lunes a viernes, de 8 a 15 horas.
También te puede interesar
-
Intenso operativo en Cafayate para combatir incendios forestales en medio de la alerta por viento Zonda
-
Incendio en Cafayate: el fuego ya afectó unas 200 hectáreas y continúan los intensos trabajos de control
-
Fortalecen la protección integral de niñas, niños y adolescentes en espacios deportivos
-
Realizaron un operativo preventivo integral sobre la ruta provincial 33 en el Parque Nacional Los Cardones
-
Abrieron las inscripciones para el 1° Concurso Provincial de Comida al Disco en Salta
