23 de septiembre de 2025

Pampita sobre el asalto a su casa: “Agradezco que no estábamos, pudo haber sido peor”

El exclusivo Barrio Parque se vio conmocionado en las últimas horas tras conocerse que la casa de Carolina “Pampita” Ardohain fue asaltada mientras la modelo se encontraba en el exterior por compromisos laborales. El hecho, que generó gran repercusión mediática, obligó a la conductora a regresar de urgencia al país y enfrentar a la prensa, visiblemente conmovida.

“Lo único que me da mucha tristeza es no tener esos videos y fotos que tienen un valor incalculable para mí. Agradezco a Dios que no estábamos nosotros ni la gente que trabaja conmigo, porque podría haber sido un momento muy malo para todos”, expresó Pampita, conmovida, al referirse al robo de teléfonos que contenían recuerdos de sus hijos y material íntimo de Blanca, su hija fallecida en 2012.

La modelo evitó dar precisiones sobre la investigación por el “secreto de sumario”, aunque pidió públicamente que los celulares aparezcan. “No puedo encontrar ese material en ningún otro lado”, remarcó.

El domicilio, ubicado en Juez Tedín y Miguel Cané, fue blanco de un golpe que, según los investigadores, estuvo planificado: los ladrones actuaron sabiendo que la vivienda estaba vacía. De acuerdo con las primeras informaciones, lograron llevarse dinero en efectivo y objetos de valor de una caja fuerte, aunque los detalles permanecen bajo reserva.

La noticia fue difundida inicialmente por Rotativo del Aire de Radio Rivadavia, conducido por el periodista Rodrigo Porto. El hecho despertó preocupación entre los vecinos y motivó un refuerzo en las medidas de seguridad de la zona.

En medio de la conmoción, Pampita también manifestó su malestar por la exposición mediática de su domicilio: “Yo cuántas veces les dije que no enfoquen la puerta de mi casa, lo dije reiteradas veces. Hay que cuidar la intimidad de la vivienda”.

Mientras la investigación continúa, el robo dejó al descubierto la vulnerabilidad de la seguridad en uno de los barrios más custodiados de la Ciudad de Buenos Aires y un golpe personal profundo para Pampita, que perdió recuerdos imposibles de reemplazar.

Fuente: medios

Compartí nuestras noticias

CONTACTANOS

Correo Electrónicos:

atentosalta24@gmail.com

atentosalta24@hotmail.com