En un partido cargado de emociones, Boca Juniors y Benfica empataron 2-2 en el debut de ambos equipos por la fase de grupos del Mundial de Clubes, disputado en el Hard Rock Stadium de Miami. El conjunto argentino logró ponerse 2-0 en ventaja, pero el equipo portugués logró igualarlo sobre el final gracias a un cabezazo de Nicolás Otamendi.
El defensor argentino fue figura indiscutida del encuentro: provocó el penal que convirtió Ángel Di María para descontar, y luego firmó el empate definitivo con un certero cabezazo tras un tiro de esquina.
Sin embargo, Otamendi volvió a ser noticia una vez terminado el partido, cuando intervino en una tensa situación en el campo de juego. Agustín Marchesín, arquero de Boca, fue a recriminarle una jugada a un futbolista del Benfica y allí apareció Otamendi para empujarlo y alejarlo del tumulto.
La situación se repitió frente a los árbitros, donde ambos jugadores, campeones de América con la Selección Argentina en 2021, se cruzaron cara a cara. Los jueces debieron intervenir para separar al defensor del Benfica y al arquero del Xeneize en medio de una escena caliente y con sabor a clásico albiceleste.
Fuente – medios/labrujula24
También te puede interesar
-
Sin minutos en el United, Garnacho despierta el interés del Chelsea
-
Copa Argentina: Armani será titular y Ledesma esperará su turno
-
Con Messi clave y De Paul debutante, Inter Miami le ganó 2-1 a Atlas en la Leagues Cup
-
El atletismo tuvo su competencia zonal en los Juegos Evita
-
Se viene la 1ra edición del «Torneo de Penales de la Ciudad»