El actor Matías Alé vivió un momento de tensión este lunes tras sufrir un principio de incendio en su vivienda ubicada en Nordelta, en el conurbano bonaerense, lo que provocó que inhalara humo y necesitara asistencia médica.
Según reconstruyó el programa Arriba Argentinos (El Trece), el incidente se produjo por un descuido doméstico: Alé no se dio cuenta de que una hornalla eléctrica estaba encendida y apoyó sobre ella una caja con pan dulces que había recibido como obsequio, lo que desató el foco de fuego y generó una gran cantidad de humo dentro del hogar.
El propio actor relató que salió a afeitarse y bañarse, y cuando regresó se encontró con mucho humo. “Reaccioné rápido, pero no me animaba a tirar agua porque eso también tiene mucha electricidad”, explicó sobre los momentos de confusión y susto que vivió antes de controlar la situación.
A raíz del humo inhalado, Matías necesitó asistencia médica aunque no trascendieron detalles oficiales sobre su estado de salud en el artículo original. El actor llevó tranquilidad tras el episodio y aclaró que el accidente fue inesperado, en medio de los preparativos por su mudanza a Mar del Plata para la temporada y las festividades de fin de año.
El hecho, aunque vinculado a un descuido aparentemente menor, generó alarma por la rápida propagación del humo y lo fácil que pudo haber escalado a un incendio de mayor gravedad.
También te puede interesar
-
Accidente en Miami: la hermana de Lionel Messi debió postergar su casamiento
-
Wanda Nara desmintió a Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario
-
El Pity Álvarez volvió a los escenarios tras nueve años y emocionó a más de 35 mil personas en Córdoba
-
Giro inesperado: Morena Rial arrancó a trabajar en la carcel
-
Christian Petersen se descompensó escalando un volcán y preocupa su estado de salud
