Como cada año, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad abrió la convocatoria para participar del tradicional concurso “Palpitando la Navidad”, destinado a familias, instituciones, artistas y vecinos de toda la ciudad que deseen presentar un arbolito armado o confeccionado con materiales reciclables.
Las inscripciones estarán disponibles hasta el 3 de diciembre, a través del número 3874571472. La recepción de los trabajos será el lunes 15 de diciembre en el Centro Cívico Municipal (avenida Paraguay 1.240), mientras que la entrega de premios se realizará el viernes 19.
Un concurso para celebrar y crear
El director general de Asistencia Crítica, Sebastián Sandoval, invitó a la comunidad a sumarse al certamen y destacó el valor social, educativo y creativo del concurso, que año a año reúne a vecinos de distintos barrios y disciplinas artísticas.
Sandoval detalló que, una vez recepcionados los arbolitos, un jurado especial seleccionará a los tres primeros puestos, mientras que un premio adicional será otorgado a través del voto popular.
Requisitos para participar
Los arbolitos presentados deben cumplir con las siguientes condiciones:
- Ser elaborados con materiales reciclados e innovadores.
- Contar una historia o sentido especial.
- No superar un metro de altura.
Para más información, los interesados pueden comunicarse al 3875471472.
También te puede interesar
-
Más de 8 mil personas disfrutaron de Expresarte y Marta Minujín donó una obra a la ciudad de Salta
-
Sin casco ni papeles: 41 motos secuestradas en un megaoperativo en Salta
-
Marta Minujín participará de Expresarte y donará una obra icónica en Salta
-
Con música, danza y los colores de la bandera de Salta, homenajearon a Güemes en la explanada del Cabildo
-
Actos por Güemes: habrá cortes de tránsito y desvíos desde este martes en la zona del Monumento
