El siniestro vial ocurrió en la avenida Julio Espinoza cuando el auto circulaba en sentido oeste-este. La mañana de este jueves comenzó con un violento accidente que alarmó a los vecinos de barrio San Benito, quienes se encontraron con un vehículo completamente destrozado en su tren delantero.
El hecho se registró minutos antes de las 6 de la mañana en la intersección de avenida Julio Espinoza y calle Ragone. Según informaron testigos, el conductor de un Volkswagen Gol perdió el control del rodado y terminó impactando contra un poste de alumbrado público. Las causas del siniestro aún son materia de investigación, y no se descarta que el chofer haya estado bajo los efectos del alcohol.
“El conductor del Volkswagen Gol perdió demasiada sangre”, relató un vecino que se acercó al lugar al escuchar el estruendo. La víctima fue asistida de inmediato y trasladada de urgencia al hospital San Bernardo.
Afortunadamente, no hubo otros vehículos involucrados ni peatones heridos. Residentes de la zona destacaron que, por la hora del accidente, es común que ya haya circulación de personas en el sector, por lo que el hecho pudo haber tenido consecuencias más graves.
Autoridades trabajan en esclarecer las causas del hecho y en evaluar el estado de salud del conductor, cuya identidad aún no fue confirmada oficialmente.
Fuente: medios
También te puede interesar
-
Dos siniestros viales fatales en Salta: dos motociclistas murieron en distintas colisiones
-
Operativos en la frontera norte: incautan droga, armas y mercadería de contrabando en dos procedimientos
-
Más de 900 conductores fueron sancionados durante controles viales en Salta
-
Más de 1.200 infracciones y 122 demorados en operativos policiales realizados en toda la provincia
-
Investigan la muerte de un hombre que fue hallado envuelto en llamas en la zona de calle Junín
