A dos días de que se conozca el veredicto en el juicio que Julieta Prandi inició contra su exmarido, Claudio Contardi, por abuso sexual y violencia, nuevos testimonios salieron a la luz. Entre ellos, el de Gustavo Marchesini, exsocio del empresario gastronómico, quien describió situaciones que —según su relato— evidenciaban el control y el sometimiento que Contardi ejercía sobre la actriz.
En diálogo con A la tarde (América), Marchesini recordó que Contardi “siempre evitó tener cosas a su nombre” y que vivía “de canjes que conseguía gracias a Julieta”. Según su versión, “todo lo que hacía de negocios era gracias a ella”.
También reconstruyó el inicio del vínculo entre ambos: “Él de joven tenía un boliche donde Julieta, que era muy chica, bailaba. Fueron novios, después cortaron, él se fue a España, tuvo un hijo, y cuando volvió a la Argentina retomaron la relación”.
Control y aislamiento
Marchesini afirmó que Contardi limitaba la libertad de Prandi:
“Ella no podía moverse sola. Él la llevaba, la traía, manejaba el dinero. En reuniones, Julieta no hablaba porque él la petrificaba con la mirada. Era de esas personas que se enojan por todo”.
Incluso relató una cena en la que notó el malestar de la actriz:
“Si te juntás con alguien y tenés que medir cada palabra para que no le caiga mal, eso no es una relación. Él era muy celoso y cuidaba la caja: Julieta era una máquina de hacer plata. No quería que nadie la avivara, porque si lo hacía, le sacaba la casa. Las empresas daban más beneficios porque era Julieta”.
Prandi pidió custodia y botón antipánico
Tras la última audiencia, que incluyó los alegatos finales —con pedidos de 50 años de prisión por parte de su defensa y 20 por parte de la fiscalía—, Prandi se descompensó al escuchar a su exmarido.
En declaraciones a TN, explicó que solicitó prisión preventiva para Contardi hasta la lectura de la sentencia, prevista para el miércoles a las 9 de la mañana, pero que el pedido fue rechazado. Ante esto, pidió botón antipánico y custodia policial.
“Tiene prohibición de acercamiento y de salir del país, pero eso no me deja tranquila. Sé de lo que es capaz y que puede mandar a cualquier individuo. Está rodeado de gente nefasta. No me iba a retirar del tribunal sin custodia y botón antipánico”, expresó con la voz quebrada.
Fuente: con info de Infobae
También te puede interesar
-
San Cayetano: horarios y recorrido de la procesión en Salta
-
Repercusiones políticas tras el discurso de Milei en cadena nacional
-
Desvíos de líneas por la procesión de San Cayetano
-
Nación avanza con la privatización de hidroeléctricas: licitarán acciones de cuatro empresas clave
-
Accidente fatal en Salta: confirman que la víctima era un músico conocido