Milei reúne a su gabinete antes de viajar a Estados Unidos y luego encabezará el cierre de campaña en Moreno
El presidente Javier Milei convocó para este jueves a todos sus ministros a un nuevo encuentro en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada. Será la primera reunión de gabinete tras la difusión de audios que involucran a funcionarios de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) en una presunta trama de coimas.
La cita cobra especial relevancia en un contexto de tensión interna, y se espera que el mandatario repase junto a su equipo la agenda inmediata de gestión, además de marcar lineamientos antes de su viaje a Estados Unidos.
Más tarde, Milei se trasladará a Moreno para encabezar el acto de cierre de la campaña bonaerense, en un escenario donde buscará mostrar unidad política y respaldo a los candidatos de su espacio.
Fuente: medios/ámbito
También te puede interesar
-
La ausencia del Gobierno nacional en los actos por Güemes reavivó el reclamo federal de Gustavo Sáenz
-
Continúa el operativo contra los incendios forestales en Cafayate: trabajan brigadistas y recursos aéreos y terrestres
-
Día de la Bandera: más de 600 estudiantes salteños realizan la Promesa de Fidelidad en la Plaza 9 de Julio
-
Sáenz recorrió la Feria de la Carne y anunció que buscarán extender la iniciativa a toda la provincia
-
Salta mantiene más de seis años de equilibrio fiscal y proyecta nuevas obras con los municipios
