Vecinos alertaron sobre el faltante de luces recientemente instaladas por la Municipalidad para mejorar la seguridad y promover el uso recreativo del espacio.
Vecinos que recorrían la ciclovía de la avenida Perón, en la zona oeste de Salta, denunciaron el robo de luminarias que habían sido instaladas recientemente por la Municipalidad. El objetivo de la obra era mejorar la seguridad y fomentar el uso recreativo del espacio por peatones y ciclistas.
La ciclovía había sido puesta en condiciones con iluminación de última generación y un mantenimiento integral, dentro de un plan municipal destinado a promover el deporte y el tránsito seguro en la ciudad.
Llamado a la colaboración ciudadana
Desde el área de Ambiente municipal confirmaron a Multivisión Federal que el hecho no fue un retiro programado y solicitaron la colaboración de los vecinos para esclarecer lo ocurrido.
“Es lamentable”, expresó el periodista Mariano Burgos, quien cubrió la noticia en el lugar.
No sería un hecho aislado
Según indicaron fuentes municipales, el robo de luminarias no sería un caso aislado, ya que también se habrían detectado faltantes en sectores del Parque del Bicentenario.
También te puede interesar
-
Más de 1.200 infracciones y 122 demorados en operativos policiales realizados en toda la provincia
-
Investigan la muerte de un hombre que fue hallado envuelto en llamas en la zona de calle Junín
-
Más de 900 mil dosis de droga fueron incautadas en distintos procedimientos realizados en Salta
-
Trágico choque en la Ruta 34: hay una víctima fatal y varios heridos
-
Más de 400 infracciones y 57 demorados durante operativos de Protección Ciudadana en Salta Capital
