El mundo del espectáculo quedó conmocionado este martes luego de que Gimena Accardi confirmara públicamente una infidelidad, hecho que derivó en el final de su relación de 18 años con Nicolás Vázquez. Horas más tarde, el actor decidió dar su testimonio en televisión, visiblemente afectado, y compartió cómo atraviesa este difícil momento personal.
“Me da mucha vergüenza, tengo la necesidad de atenderlos. Es obvio y de público conocimiento lo que estamos viviendo. Hoy Gime eligió dar la versión de los hechos. La quiero acompañar desde mi lugar, para mí sigue siendo una persona muy importante y lo va a ser siempre, somos familia”, expresó en diálogo con América Noticias.
Vázquez reveló que incluso durante la jornada estuvo con la actriz en su casa para saber cómo se encontraba tras la repercusión mediática. “Fue una historia muy linda, 18 años de muchas cosas. Obviamente no somos una pareja perfecta como muchos pensaban. Nos pasaron cosas como a cualquiera y las enfrentamos con amor. Me apena que se embarre una relación que fue tan linda”, agregó, conmovido.
El actor reconoció que la pareja venía atravesando dificultades desde hace tiempo: “Veníamos mal hace mucho, peleándola, tratando de sobrevivir. Gime tenía 22 años cuando empezamos, yo 29, crecimos juntos. Me hubiera gustado no verla como la vi hoy, partida, pero la sigo admirando, tiene unos ovarios increíbles”.
Consultado sobre rumores que lo vinculaban con otras mujeres tras la ruptura, fue categórico: “No me gusta, no la pasé bien, estaba en carne viva. Tenía tanta preocupación por lo que nos pasaba como pareja que me concentré en eso”.
Finalmente, Vázquez se mostró firme respecto al futuro de la relación: “Hoy no hay chances de una vuelta, nos estamos divorciando, es lo más sano. Esto fue la consecuencia de un año de pelea, de hacer terapia, de hablarnos. Cuando deja de crecer el amor o la admiración, y solo te sostenés, llega un momento que sucede lo que sucede. Es lo que le pasa a la mayoría de los seres humanos”.
Con estas palabras, el actor buscó poner fin a las especulaciones y dejar en claro que, aunque la historia con Accardi terminó, mantiene intacto el respeto y el cariño hacia quien fue su compañera de vida durante casi dos décadas.
Fuente: medios/Infobae
También te puede interesar
-
Taquilla argentina: Homo Argentum debuta fuerte frente al histórico Relatos Salvajes
-
Condenaron a 19 años de prisión al exmarido de Julieta Prandi por abuso sexual
-
Exsocio de Claudio Contardi relató episodios de violencia contra Julieta Prandi en la antesala de la sentencia
-
La advertencia de Pampita a sus pretendientes: “No cualquiera puede estar conmigo”
-
Rufina Cabré comenzará el colegio en Turquía: el acuerdo entre la China Suárez y Nicolás Cabré