El economista y diputado nacional en uso de licencia, José Luis Espert, se presentó esta mañana a votar en el Colegio de la Santa Cruz, en Beccar, San Isidro, manteniendo un perfil reservado tras haber renunciado días atrás a su candidatura por La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires.
Con un tono sereno y vestido con un sweater verde sobre camisa blanca, Espert ingresó al establecimiento y emitió su voto en apenas tres minutos en la mesa 0167.
Al salir, evitó responder preguntas sobre su salida de la contienda electoral o sobre la situación judicial que motivó su decisión. Solo destacó el valor de la jornada democrática: “Es un día muy bueno para la democracia. Cada vez que se vota, se ratifica la democracia, lo cual es una excelente noticia”, señaló, insistiendo en que se encontraba “con mucha tranquilidad”.
El excandidato agregó que siempre se consideró “un ciudadano común, normal, que quería hacer un aporte a la política”, manteniendo así un mensaje breve y conciliador durante su participación en la elección.
También te puede interesar
-
De explicar decisiones a tomarlas: Manuel Adorni promete “profundizar las reformas estructurales”
-
Aumenta el gas desde noviembre: el Gobierno aplicará una suba del 7,2% en todo el país
-
Milei calificó como “extremadamente positiva” la reunión con gobernadores y anuncia consensos clave
-
Gobierno anunció aumento a prestadores de discapacidad: cómo se implementará y quiénes lo percibirán
-
Reforma laboral: cómo el Ejecutivo planea flexibilizar convenios y salarios
