Amalia “Yuyito” González volvió a estar en el centro de la escena mediática, esta vez de la mano de Mirtha Legrand. Invitada a la clásica mesa televisiva, la exvedette habló con naturalidad de su relación con el presidente Javier Milei, los motivos de la separación y el vínculo que mantienen en la actualidad.
La charla comenzó en tono distendido, con Yuyito contando sobre su presente laboral al frente de un programa en Ciudad Magazine. Pero Mirtha, fiel a su estilo, fue directa al preguntar: “¿Estás enamorada?”. La respuesta no tardó: “No, no estoy enamorada en este momento de mi vida. He estado enamorada”.
Ese fue el pie para que la conductora indagara sobre el noviazgo con Milei. González no esquivó el tema y reconoció: “Los dos estuvimos muy enamorados. La pasé muy bien hasta que cuestiones de pareja… tuvimos una agarradita y ahí no nos arreglamos”. Aclaró, sin embargo, que aún mantienen contacto: “Tenemos una relación esporádica, no estamos todos los días hablando. Lo que más me importa es tener paz, no rencores ni cosas pendientes”.
Consultada por el motivo de la ruptura, Yuyito explicó: “No tenemos personalidades fáciles. Tampoco gran experiencia en el ir y venir de pareja. Y cuando pasó algo que no me cerró, reaccioné… soy brava. Tengo convicciones claras sobre lo que quiero para mí”.
La exvedette también desmintió rumores sobre terceros en discordia, en referencia a la actriz Fátima Florez: “Nada ni nadie tuvo que ver con nuestra relación y nuestra ruptura”. Y agregó: “No te voy a decir que creo que nos amamos. Tengo el sentimiento anestesiado, pero estoy convencida de que fui una muy buena influencia para Javier. Lo escuché, lo mimé y lo entendí”.
Antes de cerrar, González reveló que durante el año que estuvieron juntos pasó varias noches en la Quinta de Olivos, y defendió al Presidente frente a rumores sobre su carácter: “Se dicen barbaridades acerca de supuestas conductas y actitudes de él. Yo no vi absolutamente nada. Jamás podría haber estado casi un año con alguien que tuviera conductas inmorales”.
Con sus declaraciones, Yuyito volvió a instalar en la agenda mediática un capítulo íntimo de la vida del presidente, aportando detalles desconocidos de una relación que, según dejó en claro, forma parte de su pasado, aunque sin rencores.
Fuente: medios/Clarin
También te puede interesar
-
Giro inesperado: Morena Rial arrancó a trabajar en la carcel
-
Christian Petersen se descompensó escalando un volcán y preocupa su estado de salud
-
Maxi López revivió la polémica con la China Suárez durante su cruce con Wanda y Zaira Nara en MasterChef Celebrity
-
El Conicet ganó el Martín Fierro de Oro de Streaming 2025 por la transmisión científica “Fondo del Mar”
-
El dramático momento de Joaquín Levinton: el mozo que lo asistió contó cómo le salvó la vida
