Después de convertirse en mamá por primera vez el pasado viernes, Sol Pérez compartió este lunes las primeras imágenes de su bebé, Marco, fruto de su relación con el empresario Guido Mazzoni. La panelista de Gran Hermano eligió sus redes sociales para mostrar un momento íntimo y conmovedor: el instante en que amamanta por primera vez a su hijo. “Mi primera teta”, escribió emocionada junto a la imagen.

En la postal, se la ve con el pequeño en brazos, envuelto en una mantita blanca y con un gorrito de algodón. Minutos después, Sol subió un breve video tipo boomerang en el que Marco duerme plácidamente sobre su pecho. “Sos una belleza”, expresó, junto con la cuenta oficial de Instagram del bebé, que será gestionada por ella y su pareja.
Marco nació el 4 de abril a las 13:41, con un peso de 3.530 kilos, según detalló la propia Sol en otra publicación donde también mostró un clip del nacimiento. Allí se lo ve al bebé en sus primeros segundos de vida, mientras el equipo médico realiza los controles de rutina.

El parto fue una cesárea programada, decisión que tomaron en la recta final del embarazo cuando se supo que Marco venía en posición podálica, es decir, sentado, lo que descartaba la opción de un parto natural.
“Bienvenido, Marco. Te amo con toda mi vida”, escribió la flamante mamá junto a una tierna foto familiar que selló este momento tan especial para ella y Guido Mazzoni. Desde entonces, los mensajes de cariño y felicitaciones no han parado de llegar.
También te puede interesar
-
Wanda lo dijo sin filtro: “Nos separamos porque no me gusta la noche”
-
Qué dijo Mariana Brey sobre su supuesto vínculo con Javier Milei
-
Fin del romance entre Javier Milei y Yuyito González
-
Ciberestafa en Salta: le robaron más de $26 millones en una operación por Marketplace
-
Cita romántica: salen a la luz fotos íntimas de Tini y De Paul