Los procedimientos se realizaron ayer en Capital y Animaná en el marco de operativos preventivos. En ese marco, 10 conductores fueron infraccionados y los rodados retenidos. En lo que va del año, la Policía Vial infraccionó a 48 motociclistas por realizar picadas en la provincia.
Procedimientos preventivos por maniobras peligrosas
La Policía de Salta, por medio de la Dirección General de Seguridad Vial y Unidades Especiales, realizó distintos procedimientos preventivos por maniobras peligrosas de motociclistas en la vía pública.
Ayer infraccionaron por realizar picadas a 10 conductores de motos. 5 fueron detectados en avenida Banchik de Capital y 5 en ruta provincial 6 en Animaná, uno de ellos quedó demorado por poseer licencia de conducir apócrifa. Los rodados fueron retenidos por transgredir las ordenanzas municipales.

En ese contexto, en lo que va del año la Policía Vial retuvo 48 motos e infraccionó a sus conductores por realizar picadas en la vía pública.
Cabe destacar que la Ley Nacional de Tránsito 24449 establece severas sanciones para quienes organicen y/o participen, en la vía pública, de competencias no autorizadas de destreza o velocidad con automotores.
También te puede interesar
-
Los trabajadores que presten servicio el 1º de Mayo deben cobrar un monto adicional
-
Este jueves se pondrá en marcha el servicio urbano de colectivo para General Güemes
-
¿Qué le pasó a Cavani? El uruguayo no estará en el Superclásico
-
Durante este año se realizarán dos ediciones de Potencia, una en Capital y otra en Tartagal
-
Se presentó la 93° edición de la Clásica 1° de Mayo