Del procedimiento de destrucción total de sustancias participaron el secretario de Seguridad, Nicolás Avellaneda y el secretario Tribunal Oral Federal 1, Federico Messena. La quema fue en el predio de Caballería de la Policía de Salta.

Procedimiento de destrucción total de sustancia
El secretario de Seguridad de Salta, Nicolás Avellaneda y secretario Tribunal Oral Federal 1, Federico Messena supervisaron el procedimiento de quema de droga decomisada en el marco de más de 300 causas federales que se trabajaron en Salta durante varios períodos.
La destrucción de sustancias se llevó a cabo ayer en el predio de Caballería de la Policía de Salta.
Avellaneda destacó la importancia del procedimiento y el compromiso de la Provincia en la lucha sin cuartel contra el narcotráfico. También resaltó el importante trabajo que se realiza con la Justicia Federal en el marco de los distintos procesos que se trabajan en esta jurisdicción.

Por su parte, el Secretario Tribunal Oral Federal 1, agradeció la gestión realizadas por el Ministro de Seguridad y Justicia Gaspar Solá Usandivaras y de la Policía de la Provincia para poder llevar adelante estas acciones que permiten el cierre de las causas con secuestros de marihuana y clorhidrato de cocaína.
Estuvieron presentes Rodrigo Larrán prosecretario del Tribunal Oral Federal 1, representantes de las vocalías 1 y 3 del Juzgado Federal 1, técnicos y bioquímicos de la Policía Federal Argentina, personal del Departamento Caballería y efectivos de Gendarmería Nacional que participaron del traslado y custodia del material secuestrado.
También te puede interesar
-
Se incrementan las internaciones de niños por problemas respiratorios en el Hospital Público Materno Infantil
-
El IPV beneficiará a familias que cumplen con el pago de la cuota
-
Recorrido y paradas del servicio urbano y del área metropolitana en Güemes
-
La Policía decomisó más de 9 kilos de droga en Villa Floresta
-
Rigen los cambios para la presentación de planos de obras