Los números derivan de los operativos desplegados el pasado mes en sectores estratégicos de la ciudad. Cabe destacar que estos controles se seguirán realizando buscando garantizar el orden y la seguridad de los salteños.
Con el propósito de bajar el índice de siniestralidad vial en puntos críticos de la ciudad, la Municipalidad lleva adelante, desde el inicio de la gestión, un amplio despliegue de acciones tendientes al mejor control de la circulación vehicular en la ciudad y al cumplimiento de las normativas legales vigentes.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial labró 7752 infracciones y secuestró 108 vehículos en mayo.
Las infracciones y las retenciones se realizaron por falta de documentación y alcoholemia positiva, entre otras normas viales que no se respetaron.
Se debe tener en cuenta que tan solo el último fin de semana se controlaron alrededor de 400 vehículos.
Desde el área indicaron que los operativos se seguirán realizando de manera sorpresiva en distintos sectores estratégicos de la capital salteña.


También te puede interesar
-
Barrios de San Luis: abren una nueva vía de conexión para mejorar la circulación de los vecinos
-
Reconocen al Calchaquí Wine Tasting 2026 por promover los vinos de altura de Salta
-
Gran convocatoria en una nueva Caminata Saludable para adultos mayores organizada por la Municipalidad
-
Avanza el recambio de luminarias LED en la autopista oeste: ya instalaron más de 900 equipos
-
Salta suma un nuevo Ecopunto para fomentar el reciclaje y la economía circular
