La competencia se realizará el miércoles 14 de enero desde las 18 horas y reunirá a atletas locales y regionales en una jornada deportiva abierta a la comunidad.
La Municipalidad de Salta invita a la comunidad a participar de la segunda fecha del Campeonato Salteño de Acuatlón, que se llevará a cabo el miércoles 14 de enero, a partir de las 18 horas, en el Natatorio Nicolás Vitale, ubicado en Diario La Razón 4400.
El evento contará con la participación de deportistas locales y de la región, y se desarrollará en un clima de competencia y camaradería, consolidando al acuatlón como una disciplina en crecimiento dentro del calendario deportivo de la ciudad.
El circuito de la prueba estará compuesto por 2 kilómetros de carrera, seguidos de 300 metros de natación, y un tramo final de 2,4 kilómetros de carrera, donde los atletas completarán la competencia.
Las inscripciones se realizan a través de un formulario online y como requisito solidario los participantes deberán colaborar con tres alimentos no perecederos. El enlace de inscripción se encuentra disponible en el sitio oficial del event: https://forms.gle/uzGf9wcgb3j8VYze6
- Acreditación: 18:00 a 18:30
- Entrada en calor: 18:50
- Inicio del evento: 19:00
Desde la organización destacaron que se espera un importante marco de público, por lo que se invita a vecinos y familias a acompañar esta jornada deportiva que promueve la actividad física y la vida saludable.


También te puede interesar
-
Más de 8 mil personas disfrutaron de Expresarte y Marta Minujín donó una obra a la ciudad de Salta
-
Sin casco ni papeles: 41 motos secuestradas en un megaoperativo en Salta
-
Marta Minujín participará de Expresarte y donará una obra icónica en Salta
-
Con música, danza y los colores de la bandera de Salta, homenajearon a Güemes en la explanada del Cabildo
-
Actos por Güemes: habrá cortes de tránsito y desvíos desde este martes en la zona del Monumento
