Por este nuevo aniversario, se realizó en el Complejo Deportivo Municipal un Festival musical que tuvo una importante cartelera. Al desearle un feliz cumpleaños al pueblo de Salvador Mazza, el Gobernador expresó su alegría y emoción por compartir esta celebración.
El Gobernador participó de los festejos por los 78 años de su fundación
El gobernador Gustavo Sáenz junto al pueblo de Salvador Mazza compartió la celebración por el 78° aniversario de su fundación. Estuvo acompañado por el intendente local Gustavo Subelza.
En este marco, se realizó en el Complejo Deportivo Municipal un Festival musical donde el gobernador Sáenz le deseó un feliz cumpleaños al pueblo de Salvador Mazza y expresó su alegría y emoción por compartir esta celebración. “Sigamos trabajando juntos por Salta. Primero Salta, primero los salteño”, expresó el mandatario.
El intendente agradeció al Gobernador su presencia y destacó la importancia de “compartir con nosotros la fiesta más importante de nuestro pueblo”.
La cartelera de artistas incluyó la presentación de Cristian Herrera, Las Voces de Orán, El Toba, Sonido Matzer, Querencia, Plan B, La Doble P, Martha Pino, Lucas Garvizu.
Las actividades oficiales iniciaron a la mañana en la plaza 9 de julio, en donde se realizó el izamiento del pabellón nacional, luego se celebró el solemne Tedeum en la parroquia Nuestra Señora de Luján y posteriormente se realizó el desfile cívico militar con la participación de distintas instituciones.
Previo al desfile se entonó el Himno Nacional Argentino, la Marcha a Malvinas y se entregaron presentes institucionales.

También te puede interesar
-
En Salta se debatió sobre derecho registral inmobiliario a nivel regional
-
Histórico operativo: conectan a un joven salteño a un corazón artificial para trasladarlo al Garrahan
-
Salta inició la Autopista del Valle de Lerma, la obra vial más importante de las últimas décadas
-
Sáenz recibió a inversores de Estados Unidos interesados en un proyecto inmobiliario residencial en Salta
-
Hoy se presentará el operativo de salud para las festividades del Milagro