En una reunión celebrada en Córdoba, los gobernadores Gustavo Sáenz y Martín Llaryora avanzaron en la consolidación de una agenda común de desarrollo, con el objetivo de profundizar el trabajo conjunto entre ambas provincias y promover un federalismo activo, dinámico y estratégico.
Durante el encuentro, los mandatarios coincidieron en la necesidad de fortalecer las alianzas productivas y generar nuevas oportunidades de crecimiento regional, apostando a la complementariedad entre Salta y Córdoba como eje para impulsar inversiones, empleo genuino y proyectos sustentables que beneficien a sus comunidades.
Ambos gobernadores destacaron la importancia de trascender los límites geográficos y construir puentes de cooperación que respondan a los desafíos actuales con visión federal e inclusiva. En ese marco, ratificaron su compromiso de trabajar en iniciativas que integren las capacidades productivas del norte y centro del país, y contribuyan al desarrollo equitativo del interior argentino.
Esta agenda común representa un paso más en la construcción de una Argentina más equilibrada, con protagonismo real de las provincias en el diseño del futuro nacional.
También te puede interesar
-
Alícuota cero, planes de pago y descuentos: las medidas de Rentas para contribuyentes en 2026
-
48 familias accederán a departamentos del IPV en Rosario de la Frontera
-
La Puna salteña suma su primera localidad conectada al sistema eléctrico nacional
-
Salta invita a disfrutar experiencias culturales y turísticas en toda la provincia
-
Seguridad Vial intensificará controles vehiculares y de alcoholemia por festivales en la Provincia
