Del 25 al 31 de agosto, Salta será uno de los cinco destinos nacionales que participarán en la nueva edición del Travel Sale, una de las iniciativas comerciales más importantes de la industria turística argentina. Durante esta semana, diez agencias locales ofrecerán descuentos, promociones y beneficios especiales para viajar dentro del país y al exterior.
Las agencias que representarán a la provincia son: Agencia del Peregrino VYT, Catavientos Viajes, Chilto Viajero EVT, Esencial Turismo, Agencia Guadalquivir, Silvia Magno EVyT, Tastil Viajes, Willka Turismo, Yacu Turismo y Valftour Viajes.
Organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), el Travel Sale busca impulsar la transformación digital de las agencias, ampliando su alcance y ofreciendo oportunidades únicas a los viajeros. Durante la semana, las promociones se podrán consultar en www.travelsale.com.ar y en los canales de venta de cada agencia: redes sociales, páginas web, e-mail marketing, atención telefónica y puntos de venta.
En esta 11ª edición, más de 100 agencias de todo el país ofrecerán beneficios exclusivos centrados en financiación, destinos estratégicos y la anticipación de la temporada de verano, con acuerdos especiales con bancos y aerolíneas que permitirán acceder a paquetes con cuotas sin interés y ventajas en vuelos, hoteles y servicios complementarios.
Además, en las semanas previas, los interesados podrán participar de sorteos de más de 30 experiencias turísticas únicas en todo el país y la región, a través de los canales oficiales del Travel Sale, como redes sociales y newsletters.
La ministra de Turismo y Deportes de Salta, Manuela Arancibia, destacó que “la participación de nuestras agencias en el Travel Sale es una gran oportunidad para mostrar al país y al mundo todo lo que Salta tiene para ofrecer. Impulsa las ventas y fortalece la competitividad y la digitalización del sector turístico local”.
Por su parte, Lía Rivella, presidenta de la Asociación Salteña de Agencias de Viajes, subrayó que “el Travel Sale es una vidriera privilegiada que permite llegar a más clientes, ofrecer promociones atractivas y posicionar a Salta como un destino imperdible, tanto para quienes nos visitan por primera vez como para los que quieren volver”.
Con estas acciones, el Travel Sale continúa consolidándose como una plataforma clave para el turismo argentino, ofreciendo productos especiales y beneficios que facilitan que más personas puedan viajar.
También te puede interesar
-
Destino Potencia Tartagal superó expectativas: más de 400 emprendedores, 80 mil visitantes y $400 millones en ventas
-
Sáenz inauguró la 81° Exposición Rural y reafirmó el compromiso de Salta con el desarrollo agropecuario y el federalismo
-
Definieron un amplio operativo por las actividades del Milagro 2025
-
Sáenz inauguró Destino Potencia Tartagal: “Hay esfuerzo, talento, sueños y corazón en cada emprendimiento”
-
Será normal el servicio nocturno de colectivos