El gobernador Gustavo Sáenz participó de la misa estacional celebrada en la Catedral Basílica en el marco del Triduo de Pontificales por la solemnidad del Señor del Milagro. Al concluir, destacó la “gran muestra de amor, esperanza y fortaleza” que cada año renuevan los salteños y los miles de peregrinos que llegan desde distintos puntos de la provincia y el país.
Conmovido por los testimonios de fe, Sáenz subrayó: “Todos los años los peregrinos nos dan una gran muestra de amor, esperanza, fe, alegría y fortaleza”. En ese contexto saludó a Damiana Luzco, una mujer de 80 años que desde hace más de dos décadas peregrina desde la Puna. Su ejemplo, aseguró el mandatario, “nos obliga a todos a tener su misma fuerza para salir adelante y cambiar las cosas de una vez por todas”, deseando además una Argentina unida.
En este tiempo del Milagro, el Gobernador pidió especialmente “salud, trabajo y todo lo que cada uno necesite” para los salteños, y agregó: “Nosotros tenemos la gran responsabilidad de gobernar y de darle dignidad a los salteños. Que el Señor y la Virgen del Milagro, hoy más que nunca, no aparten de Salta y de Argentina su amor”.
Finalmente, Sáenz sostuvo que la celebración se consolida como una expresión única de devoción colectiva: “Nuestro Milagro es cada vez más grande en esta gran manifestación de amor. Es lo que generan solamente el Señor y la Virgen del Milagro”.
También te puede interesar
-
El parque acuático El Préstamo inicia la temporada de verano en Coronel Moldes
-
SAETA informó el cronograma del servicio de colectivos para Año Nuevo
-
Con recursos propios, el Gobierno de Salta sostiene un servicio de transporte de vanguardia
-
Refuerzan los operativos viales en Salta para garantizar un fin de año seguro
-
Una camioneta quedó a merced del agua tras el temporal en La Caldera
