El Millonario igualó 0-0 frente a Monterrey por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Clubes y ahora deberá definir su clasificación en la última jornada ante el Inter de Milán de Lautaro Martínez.
El equipo de Marcelo Gallardo fue de menor a mayor: tras un arranque flojo, levantó su nivel y terminó el primer tiempo con situaciones claras para abrir el marcador. Primero fue Galoppo quien, dentro del área, remató colocado y vio su disparo desviado. Luego, Martínez Quarta no logró capitalizar un cabezazo previo de Paulo Díaz y su intento se fue afuera.
En la segunda mitad, River mantuvo la iniciativa y tuvo más chances, pero se topó con una gran actuación de Esteban Andrada. El arquero de Rayados fue figura al tapar situaciones clarísimas, especialmente a Mastantuono y Borja. Monterrey apenas inquietó a Armani en todo el encuentro.
Con este resultado, River quedó obligado a ganar el próximo miércoles cuando enfrente al Inter de Milán, que venció con lo justo a Urawa Red Diamonds. En paralelo, Monterrey se medirá con el equipo japonés.
Fuente – medios/Olé
También te puede interesar
-
Saenz lanzó el primer Hospital Público Digital del país
-
Salta celebra la Semana de la Pizza con promociones y un concurso para elegir a la mejor pizzería
-
Tras hacer historia en el Dakar, Benavides será recibido por Javier Milei
-
Pusieron en funcionamiento el Grupo Especial Antinarcótico Salta con base en Orán
-
La Selección argentina suspendió dos amistosos previos al Mundial 2026
