En el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, Independiente y River Plate igualaron sin goles en un partido cargado de roces y jugadas discutidas, pero con muy poco fútbol.
El Rojo comenzó mejor y generó las primeras situaciones claras. Matías Abaldo tuvo la apertura del marcador tras un gran desborde de Mazzantti, pero su remate salió centrado y Franco Armani lo contuvo sin problemas. Poco después, Abaldo habilitó a Mazzantti, que quedó mano a mano, aunque nuevamente el arquero millonario ganó el duelo. La polémica llegó cuando Armani chocó fuera del área con el ex Huracán y el árbitro Nazareno Arasa no sancionó infracción.
La segunda mitad fue escenario de las principales controversias. Primero, Abaldo asistió a Santiago Montiel, quien marcó un golazo de volea, pero el juez de línea marcó posición adelantada y, tras revisión del VAR, la jugada fue anulada por una diferencia mínima. Luego, Federico Vera desbordó por la derecha y envió un centro para que Mazzantti definiera, pero el tanto también fue invalidado por un offside milimétrico del propio Vera.
River también tuvo su gol anulado: tras un rebote, Galarza Fonda habilitó a Miguel Borja, que definió con precisión, pero se encontraba claramente adelantado.
El 0-0 final dejó a ambos sin ventajas en la tabla, aunque sin consecuencias graves. River continúa como líder de la Zona B, mientras que Independiente mantiene su foco en la Copa Sudamericana, al igual que el Millonario en la Copa Libertadores.
Fuente: LB24 / medios.
También te puede interesar
-
El Conicet cerró su histórica exploración submarina con un mensaje a 4.000 metros de profundidad
-
Boca estira su mala racha tras igualar con Racing
-
San Cayetano: horarios y recorrido de la procesión en Salta
-
Repercusiones políticas tras el discurso de Milei en cadena nacional
-
Exsocio de Claudio Contardi relató episodios de violencia contra Julieta Prandi en la antesala de la sentencia