Racing Club volvió a demostrar por qué es uno de los grandes candidatos del torneo. Con una victoria por 1-0 sobre Boca Juniors en La Bombonera, el equipo dirigido por Gustavo Costas se convirtió en el primer finalista del Torneo Clausura de la Liga Profesional 2025.
El partido no alcanzó el nivel de expectativas que generaba en la previa, pero la diferencia llegó gracias a la precisión de Adrián “Maravilla” Martínez, quien a los 10 minutos del complemento conectó un sensacional cabezazo para romper su racha negativa de casi diez encuentros sin convertir. El gol, decisivo y oportuno, permitió a la Academia quedarse con el triunfo y con el boleto a la final en Santiago del Estero.
La final, el 13 de diciembre
Con la clasificación asegurada, Racing espera ahora por su rival, que saldrá del clásico platense entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Estudiantes, que se definirá en los próximos días.
La gran final está programada para el sábado 13 de diciembre.
El conjunto de Costas, que viene mostrando solidez en todas sus líneas, buscará en esa instancia coronar su gran presente futbolístico y cerrar el año con un título.
Fuente: TyC Sports
También te puede interesar
-
“Nunca compré ropa en Argentina”: Caputo encendió el debate por los precios textiles
-
La Selección argentina suspendió dos amistosos previos al Mundial 2026
-
Sin paro, pero con demoras: asambleas podrían afectar la operatoria en las terminales aéreas
-
Reforma laboral: el Gobierno nacional buscó llevar calma y negó cambios en las indemnizaciones
-
“Fast Food & Show” llega hoy a barrio El Huaico II con gastronomía y más de 10 artistas en vivo
