El delantero de la Selección Argentina y actual jugador del Atlético de Madrid, Nicolás González, sorprendió al hablar abiertamente de su deseo de vestir la camiseta de River Plate en el futuro. Hincha confeso del Millonario, el exfutbolista de Fiorentina reconoció que su vínculo afectivo con el club viene de familia y que ya existieron charlas para un posible desembarco en Núñez.
En diálogo con DSports, González no dudó cuando le preguntaron si le gustaría jugar en alguno de los grandes del fútbol argentino:
“Me encantaría. Por mí, por mi familia, porque somos hinchas, y por mi hermano que es un enfermo total”, expresó entre risas, dejando claro su fanatismo.
El atacante incluso confirmó que River ya lo buscó y que fue él quien decidió que no era el momento adecuado, aunque dejó abierta la puerta:
“Siempre agradecido, pero les comuniqué que no era el momento. Siempre me dijeron: ‘Te esperamos con los brazos abiertos’. Algún día me gustaría.”
El deseo de retirarse en Argentinos Juniors
A pesar de su amor por River, González aclaró que su deseo de cerrar su carrera es en Argentinos Juniors, el club que lo formó y lo llevó a Primera.
“Me encantaría retirarme en Argentinos porque es el club que me dio la vida. Aunque sea un año o seis meses, quiero volver bien, no todo roto”, afirmó.
Presente en Atlético de Madrid
Por ahora, el regreso al fútbol argentino no está en los planes cercanos del atacante. Recién llegado al Atlético de Madrid, aseguró que está enfocado en recuperar su mejor versión:
“Me gustaría disfrutar porque me están dando ese empujoncito que necesitaba. Venía de un momento futbolístico no tan bueno y hoy lo estoy recuperando poco a poco.”
Con futuro europeo y sueños argentinos, Nicolás González dejó en claro que, cuando llegue el momento, River y Argentinos Juniors tendrán prioridad en su camino de vuelta.
También te puede interesar
-
Tras hacer historia en el Dakar, Benavides será recibido por Javier Milei
-
La Selección argentina suspendió dos amistosos previos al Mundial 2026
-
Empate sin goles entre River y Rosario Central en un partido de ida y vuelta
-
De villano de Marvel a Bostero: el Duende Verde apareció en La Bombonera
-
Carlos Alcaraz hizo historia en Melbourne y conquistó los cuatro Grand Slam
