Mirtha Legrand compartió este sábado una anécdota que arrancó carcajadas a todos sus invitados y dejó al descubierto el destino de uno de sus más preciados objetos: un anillo de Racing, el club de sus pasiones, que había creído perdido para siempre tras un robo en su casa.

Durante la grabación de su programa, en el que compartió la «mesaza» con figuras como Betiana Blum, Daniel Aráoz, Martín «Campi» Campilongo, Juana Molina y Nito Artaza, Mirtha relató con su estilo único y dramático cómo su joya volvió a sus manos, dejando a todos sorprendidos.
«Estaba pensando, miren, tengo el anillito de Racing. Quiero que sepan que lo recuperé. Yo pensaba que lo había perdido», comenzó la conductora, generando curiosidad entre sus invitados.
La historia continuó con una mezcla de emoción y humor: «Me robaron todas mis joyas. Pensé que también se habían llevado el anillo con el estuche. El otro día, Juanita viene a mi casa y, mientras conversábamos en mi dormitorio, me dice: ‘Abu, ¿el anillo de Racing no te lo ponés más?’. Yo le respondí: ‘No, querida, me lo robaron’. Y en ese momento, Elvira, mi asistente, dice: ‘No, señora, yo lo tengo guardado en un estuche'».
La anécdota fue recibida con risas en el estudio, y la «Chiqui» cerró la historia con su toque inconfundible: «Ahora me engordó el dedo y me cuesta ponérmelo».
También te puede interesar
-
Wanda lo dijo sin filtro: “Nos separamos porque no me gusta la noche”
-
Qué dijo Mariana Brey sobre su supuesto vínculo con Javier Milei
-
Fin del romance entre Javier Milei y Yuyito González
-
Ciberestafa en Salta: le robaron más de $26 millones en una operación por Marketplace
-
Cita romántica: salen a la luz fotos íntimas de Tini y De Paul