Lionel Messi aterrizó en la madrugada de este lunes y ya está en el predio de Ezeiza para unirse a la Selección Argentina, que se prepara para los cruces ante Chile y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
Con la sonrisa que lo caracteriza y un bolso al hombro, el capitán llegó temprano al predio de la AFA, donde fue recibido por Claudio “Chiqui” Tapia, quien celebró su arribo con un mensaje simpático para los fanáticos: “¡Hola Leo de mi corazón! Pueden arrancar la mañana en paz, ya está en casa”.
Messi regresa al equipo tras haber quedado afuera de la última doble fecha por una molestia en el aductor. Ahora, recuperado y en gran forma tras marcar dos goles en su último partido, se suma a una Selección que ya aseguró su lugar en el Mundial, pero que busca cerrar las Eliminatorias con autoridad.
En sus redes sociales, el 10 expresó su entusiasmo con dos mensajes cortos y contundentes: “Ya estamos” y “En casa”. La ilusión se renueva y la Scaloneta, con su capitán al mando, ya piensa en los próximos desafíos.


También te puede interesar
-
Más de 80 equipos participaron de las finales de vóley del torneo Ecos de Juventud 2026
-
Metán se prepara para recibir a más de 250 duplas en la décima edición del Serranías de Metán XCM
-
Ronaldinho vuelve al fútbol profesional a los 46 años y jugará en un club italiano
-
Alpine define el futuro de Franco Colapinto: la decisión llegará antes de agosto
-
Juegos Evita 2026: Salta Capital pone en marcha la etapa clasificatoria local
