La Municipalidad de Salta llevó adelante con gran éxito la tercera edición de la Expo Ciudad, un evento que durante dos jornadas colmó el Centro de Convenciones y convocó a más de 450 mil vecinos, quienes participaron de una propuesta integral pensada para toda la familia y para fortalecer el desarrollo productivo local.
En esta nueva edición se hicieron presentes más de 170 empresas y 400 emprendedores salteños, que pudieron exhibir y comercializar sus productos, logrando muy buenas ventas y una respuesta positiva del público, especialmente en un contexto económico complejo.
El evento contó con la presencia del intendente Emiliano Durand, quien recorrió los distintos espacios, dialogó con emprendedores, productores y comerciantes, y acompañó las actividades desarrolladas durante ambas jornadas.
Los asistentes tuvieron acceso a una amplia variedad de servicios municipales, al espacio Mercado en tu Barrio, que ofreció productos de calidad a precios accesibles, y a la Plaza Turística, donde participaron más de 20 municipios con propuestas de promoción regional y cultural.
La Expo Ciudad también ofreció un patio gastronómico que estuvo colmado durante los dos días, una variada grilla de artistas y DJs locales, y un espacio especialmente destinado a los más chicos, con juegos y actividades recreativas, lo que convirtió al evento en una verdadera fiesta para toda la familia.
El jefe de Gabinete municipal, Juan Chalabe, destacó la articulación entre los distintos sectores y la masiva respuesta de la comunidad. “Estamos muy contentos con la participación de la gente y con que los vecinos hayan podido disfrutar en familia junto a productores, emprendedores y empresas salteñas. En un contexto económico complejo, este tipo de propuestas permiten impulsar al sector privado y generar oportunidades. La Expo Ciudad ya forma parte de la agenda de los salteños y la idea es seguir fortaleciéndola y mejorándola en los próximos años”, expresó el funcionario.






También te puede interesar
-
La ausencia del Gobierno nacional en los actos por Güemes reavivó el reclamo federal de Gustavo Sáenz
-
Continúa el operativo contra los incendios forestales en Cafayate: trabajan brigadistas y recursos aéreos y terrestres
-
Sin casco ni papeles: 41 motos secuestradas en un megaoperativo en Salta
-
Día de la Bandera: más de 600 estudiantes salteños realizan la Promesa de Fidelidad en la Plaza 9 de Julio
-
Sáenz recorrió la Feria de la Carne y anunció que buscarán extender la iniciativa a toda la provincia
