La mayoría de los incumplimientos fueron a la Ley Nacional del Tránsito. Este fin de semana, la Policía Vial controló más de 10800 vehículos en puntos de fiscalización en la provincia. Se sancionaron a 200 conductores alcoholizados.
Operativo de seguridad vial
La Subsecretaría de Seguridad Vial informó sobre el trabajo preventivo y operativo que realizó este fin de semana la Policía Vial con distintos puntos de control en rutas provinciales, nacionales y calles de la provincia donde se fiscalizaron más de 10800 vehículos.
En ese marco se detectaron 1260 infractores a las normativas viales en su mayoría por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito. Se sancionaron a 200 conductores que fueron detectados con graduación alcohólica. Se practicaron 7000 test de alcoholemia en la provincia.
Cabe destacar que los controles viales y de la alcoholemia se realizan a diario y se refuerzan los fines de semana en puntos estratégicos de la provincia a fin de intensificar el trabajo preventivo y operativo en pos de reducir la siniestralidad vial y reforzar la seguridad integral.
También te puede interesar
-
Parte médico de CFK: estado de salud y evolución tras la operación
-
El Mercosur reafirmó el respaldo a la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas
-
Nueva caída global de Cloudflare afectó a miles de sitios y servicios este viernes
-
Hallaron otra “estrella de mar culona” en una nueva expedición del CONICET en el fondo del mar
-
“De la celda al rooftop: Cristina Kirchner podrá salir a la terraza durante su prisión domiciliaria”
