La situación de Marino Hinestroza comienza a definirse y todo indica que el extremo colombiano de 23 años está a tan solo una firma de transformarse en nuevo jugador de Boca Juniors. Tras varias jornadas de negociaciones y versiones cruzadas, Atlético Nacional aceptó la propuesta final del club argentino y el pase quedó prácticamente cerrado.
Según informó el periodista Germán García Grova, el acuerdo se selló en 5 millones de dólares por la totalidad de la ficha, cifra que terminó de convencer al conjunto colombiano para avanzar con la transferencia del habilidoso futbolista.
Mientras se resolvía la operación, Atlético Nacional decidió apartar al jugador de los entrenamientos habituales, con el objetivo de evitar una posible lesión que pudiera poner en riesgo la venta al exterior. De este modo, Hinestroza no trabajó a la par del plantel profesional en los últimos días, a la espera de la definición de su futuro.
En las próximas jornadas, el atacante vallecaucano viajará a la Argentina para firmar un contrato por cuatro temporadas con Boca Juniors. Una vez cumplidos los pasos formales, se convertirá oficialmente en refuerzo del equipo dirigido por el cuerpo técnico xeneize.
Si bien desde Colombia se había especulado con la posibilidad de que su destino estuviera en el Brasileirao, el entorno del futbolista dejó en claro que su prioridad siempre fue vestir la camiseta de Boca. Tal como señaló El Gráfico, ese deseo está ahora muy cerca de concretarse, en lo que será uno de los movimientos más destacados del mercado de pases.
También te puede interesar
-
Tras hacer historia en el Dakar, Benavides será recibido por Javier Milei
-
La Selección argentina suspendió dos amistosos previos al Mundial 2026
-
Empate sin goles entre River y Rosario Central en un partido de ida y vuelta
-
De villano de Marvel a Bostero: el Duende Verde apareció en La Bombonera
-
Carlos Alcaraz hizo historia en Melbourne y conquistó los cuatro Grand Slam
