13 de noviembre de 2025

Laporta habló tras la visita sorpresa de Messi al Camp Nou: “No me arrepiento de su salida”

La inesperada aparición de Lionel Messi en el renovado Camp Nou generó una ola de emoción y especulaciones entre los hinchas del Barcelona. La presencia del rosarino en el estadio y sus mensajes en redes sociales despertaron la ilusión de un posible reencuentro con el club catalán. Sin embargo, el presidente Joan Laporta fue claro al referirse al tema: no se arrepiente de la salida de Messi y remarcó que “el Barça está por encima de todos”.

En diálogo con Catalunya Ràdio, Laporta explicó que no estaba al tanto de la visita de Messi al estadio:

“No sabía que vendría, pero el Spotify Camp Nou es su casa. Cuando me explicaron cómo fue, creo que fue un arrebato simpático: acabó de cenar y se le ocurrió venir con unos amigos. Fue un acto de barcelonismo”.

El presidente blaugrana aprovechó la ocasión para anunciar que el club trabaja en un homenaje al máximo ídolo de su historia.

“Es de justicia que Leo tenga el homenaje más bonito del mundo. Cuando el Camp Nou esté terminado, con capacidad para 105.000 aficionados, queremos que se despida aquí como se merece”, expresó.

“El Barça está por encima de todos”

Laporta también fue consultado sobre la posibilidad de un regreso deportivo de Messi, pero descartó esa chance y sostuvo una postura firme sobre la salida del astro argentino:

“Tal y como fue todo, no me arrepiento de nada. El Barça está por encima de todos. No fue como todos querríamos, pero en ese momento no se pudo dar. Si el homenaje puede rehacerlo, estaríamos contentos”.

El dirigente reconoció que la salida de Messi en 2021 “no fue como todos querían”, pero destacó que el vínculo entre ambos es “correcto y respetuoso”.

“No le envié ningún mensaje, pero me alegré de que estuviera aquí. Él sabe que se le quiere, que se le considera lo que es y que siempre será bienvenido”, afirmó.

El deseo pendiente de Messi

Las palabras de Laporta llegaron pocos días después de que Messi, en una entrevista con el diario catalán Sport, reconociera que soñaba con retirarse en Barcelona:

“Después de toda la vida ahí, no me fui como me imaginaba. Fue raro, por la situación y por todo. Pero el cariño de la gente siempre va a estar”, expresó el rosarino, actual jugador del Inter Miami.

Mientras los hinchas del Barcelona sueñan con una despedida a la altura de su leyenda, Laporta dejó en claro que el homenaje a Messi será “el más grande de la historia del club”, aunque sin posibilidad de un retorno deportivo.

Compartí nuestras noticias

CONTACTANOS

Correo Electrónicos:

atentosalta24@gmail.com

atentosalta24@hotmail.com