Los operativos se realizaron en puntos estratégicos de la ciudad. La mayoría de las infracciones fueron por falta de documentación y alcoholemia positiva. En lo que va del año ya se retuvieron 1.577 vehículos.
La Municipalidad de Salta informó que durante el mes de octubre se secuestraron 249 vehículos y se labraron 6.060 actas de infracción, como parte de los controles viales que se realizan de forma permanente en distintos sectores de la capital.
Según detallaron desde el área de Tránsito, las principales infracciones y retenciones se efectuaron por falta de documentación obligatoria y alcoholemia positiva.
Del total de rodados secuestrados, 78 fueron automóviles, 157 motocicletas, 12 camionetas, 1 traffic y 1 furgón.
Desde el municipio destacaron que los controles se enmarcan en un amplio despliegue de acciones iniciado con la actual gestión, orientado a mejorar la circulación vehicular y garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes.
Asimismo, recordaron que en lo que va del año se retuvieron 1.577 vehículos y se registraron 54.543 infracciones en total.
Las autoridades municipales adelantaron que los operativos continuarán realizándose de manera sorpresiva en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, con el objetivo de reforzar la seguridad vial y el orden en las calles salteñas.
También te puede interesar
-
Renovación de banderas en barrios: el operativo municipal visto desde los vecinos
-
“Salta Saludable” reunió a vecinos en el Campo de la Cruz con actividades gratuitas de bienestar
-
Vuelve “Salta Emprende”: capacitación, inspiración y networking para emprendedores
-
La Oficina de Empleo lanzó dos nuevas ofertas de trabajo en la ciudad
-
SAETA extendió el plazo de renovación del Pase Libre para ingresantes universitarios
