En el marco del plan de Mantenimiento del Arbolado Público, la Municipalidad de Salta llevó adelante trabajos de poda en el barrio El Huaico, ubicado en la zona norte de la ciudad.
Las tareas se desarrollaron sobre la platabanda de la avenida Democracia, donde se efectuaron podas de despeje y de levante con el objetivo de brindar mayor seguridad a vecinos y transeúntes.
Estas intervenciones buscan reducir el riesgo de caída de ramas o árboles, especialmente durante la época de fuertes vientos y lluvias, minimizando posibles daños a viviendas, vehículos o infraestructura urbana.
Desde el municipio se recuerda a la comunidad que, para cualquier intervención sobre el arbolado público, es necesario solicitar permiso o dar aviso a través de la APP Muni Salta. De esta manera, se garantiza un trabajo seguro, planificado y respetuoso del entorno.
También te puede interesar
-
Más de 8 mil personas disfrutaron de Expresarte y Marta Minujín donó una obra a la ciudad de Salta
-
Sin casco ni papeles: 41 motos secuestradas en un megaoperativo en Salta
-
Marta Minujín participará de Expresarte y donará una obra icónica en Salta
-
Con música, danza y los colores de la bandera de Salta, homenajearon a Güemes en la explanada del Cabildo
-
Actos por Güemes: habrá cortes de tránsito y desvíos desde este martes en la zona del Monumento
