La casa de Gran Hermano vivió este lunes una nueva gala de eliminación marcada por la tensión y las emociones. Finalmente, la participante Daniela De Lucía se convirtió en la nueva eliminada del reality conducido por Santiago del Moro.
La placa de nominados había quedado conformada por Danelik Galazán, Emanuel Di Gioia, Cinzia Francischiello, Franco Zunino y Daniela De Lucía, quien días atrás había abandonado temporalmente la casa por cuestiones de salud, aunque seguía en competencia.
Durante la gala, Del Moro ingresó a la casa para compartir mensajes de apoyo enviados por familiares de los participantes a través de “palabras clave”, generando momentos de emoción y reflexión entre los jugadores.
La primera participante salvada de la noche fue Cinzia Francischiello, que obtuvo apenas el 4,8% de los votos negativos. Luego fue el turno de Emanuel Di Gioia, ex participante de la edición 2011, quien recibió el 11,9% de los votos y aprovechó el momento para enviarle un saludo de cumpleaños a su hija.
Más tarde, Franco Zunino también logró continuar en el reality tras recibir el 18,7% de los votos en contra, dejando el mano a mano final entre Daniela y Danelik.
Cerca de las 23.30, Santiago del Moro anunció que Daniela De Lucía debía abandonar la casa más famosa del país. A pedido de la propia participante, sus compañeros la despidieron interpretando “Un velero llamado Libertad”, el clásico de José Luis Perales, en una escena que estuvo marcada por lágrimas, abrazos y mucha emoción.
También te puede interesar
-
Hallaron cocaína, armas y dólares en un departamento de Palermo vinculado a Jesica Cirio
-
Jesica Cirio entregó su celular a la Justicia tras la difusión de videos con dólares en efectivo
-
Florencia Peña volvió a disculparse con la familia Messi y habló de un fuerte desgaste emocional
-
Nico Occhiato habló tras el escándalo en Luzu TV por la falsa noticia sobre Jorge Messi
-
Escándalo en Luzu TV: Florencia Peña dejará el canal tras dar una fake news
