lunes 22 junio de 2026

Investigan un confuso episodio en barrio María Esther: la Policía descartó un ataque a mujer y habló de autolesión

Actualmente la vecina de barrio María Esther está con pronóstico reservado en el hospital San Bernardo mientras una fiscalía lleva la investigación.

Este jueves, pasada las 18, el Sistema de Emergencias 911 recibió un llamado urgente solicitando ayuda para una mujer mayor de edad que sufrió quemaduras en su cuerpo. Inmediatamente se dio aviso a las autoridades competentes y arribaron a un domicilio de barrio María Esther en las intersección de Dr. J.A. Fernández y Av. Tavella para asistir a una vecina.

La oficial Zapana que presta servicio en el Distrito de Prevención N° 1, dio declaraciones a la prensa y explicó que una mujer necesitaba asistencia médica por lo que personal policial solicitó una ambulancia para trasladarla al hospital San Bernardo tras sufrir quemaduras. La uniformada aclaró que se está investigando qué pasó dentro del domicilio.

Ante el rumor que se trató de un ataque intencional de una supuesta pareja de la mujer, según la Policía de Salta confirmaron que avanzada las horas de este jueves se determinó que fue un acto autolesivo. “La fiscalía ha solicitado diversas medidas y una vez que se cumplimenten, se informará junto a las directivas correspondientes”, dijo Zapana.

Compartí nuestras noticias

CONTACTANOS

Correo Electrónicos:

atentosalta24@gmail.com

atentosalta24@hotmail.com