En la madrugada del sábado, un llamado de emergencia movilizó al Cuerpo de Bomberos y a la Policía de Río Negro por el incendio de una camioneta Ford Raptor en la ciudad de General Roca. El vehículo, según confirmaron fuentes oficiales, pertenece al futbolista Marcos Rojo, ex Boca y actual jugador de Racing Club. Aún se desconoce el motivo por el que la camioneta se encontraba en la localidad rionegrina.
Personal policial constató la veracidad del hecho y convocó a una dotación de bomberos para sofocar las llamas. En el lugar también se realizaron las primeras averiguaciones, que rápidamente apuntaron a un incendio intencional.
Un vecino de 69 años, testigo del suceso, entregó a las autoridades las grabaciones de sus cámaras de seguridad. En las imágenes se observa a un hombre vestido con campera verde, gorro negro y franjas blancas y negras en el pecho, además de pantalón negro y un bidón en la mano.
El individuo roció un líquido inflamable —presuntamente nafta— sobre el motor y las cubiertas del lado izquierdo de la camioneta, lo encendió y huyó corriendo del lugar. Las filmaciones confirmaron que se trató de un ataque deliberado.
La investigación continúa para identificar y detener al autor del hecho.
Fuente: medios/LosAndes
También te puede interesar
-
La despedida de la Selección y los clubes a Miguel Ángel Russo
-
Argentina goleó a Nigeria y jugará los cuartos de final del Mundial ante México
-
Mundial Sub 20: Argentina enfrenta a Nigeria en octavos de final
-
Entradas para la final del Mundial 2026: hasta 6.370 dólares, diez veces más caras que en Qatar
-
El club Boca Juniors informó el estado de salud de Miguel Russo