La zona vuelve a la normalidad luego de trabajos de recambio de cloacas y agua, ensanchamiento de calzada, adoquinado y ampliación de veredas. La habilitación permitirá descongestionar la avenida Belgrano y calles cercanas.
La Municipalidad informó que desde hoy queda habilitado el tránsito vehicular en la intersección de Córdoba y Caseros, uno de los tramos más utilizados para conectar la zona norte con la sur de la ciudad. El sector forma parte del Paseo de la Fe, donde concluyeron los últimos trabajos de mejora y refuncionalización.
Las tareas incluyeron el recambio integral de cloacas y redes de agua, ensanchamiento de la calzada, colocación de adoquines y ampliación de las veredas, con el objetivo de mejorar la circulación peatonal y vehicular.
Con esta habilitación se da por completado el circuito del Paseo de la Fe en el tramo que abarca Deán Funes —entre España y Caseros— y la calle Córdoba —entre Caseros y Alvarado—.
Según detallaron desde el municipio, la reapertura del paso vehicular permitirá descongestionar el tránsito que hasta ahora se derivaba por avenida Belgrano, Vicente López y Catamarca, devolviendo fluidez a uno de los corredores más importantes de la ciudad.
También te puede interesar
-
Salta celebra la Semana de la Pizza con promociones y un concurso para elegir a la mejor pizzería
-
“Nunca compré ropa en Argentina”: Caputo encendió el debate por los precios textiles
-
La Selección argentina suspendió dos amistosos previos al Mundial 2026
-
Renovación de banderas en barrios: el operativo municipal visto desde los vecinos
-
“Salta Saludable” reunió a vecinos en el Campo de la Cruz con actividades gratuitas de bienestar
