En la noche del sábado, Gimnasia y Tiro recibió a Estudiantes de Río Cuarto en el “Gigante del Norte” por la ida de la segunda fase del Reducido de la Primera Nacional. El encuentro, que contó con una gran convocatoria de hinchas, finalizó sin goles, dejando la llave abierta para la revancha en Córdoba.
El primer tiempo fue trabado, con pocas situaciones de gol. En el complemento, Gimnasia salió a buscar el triunfo con mayor ímpetu, aunque sin lograr generar ocasiones claras. El partido se tornó de mucho roce y poco juego, con algunas jugadas discutidas que encendieron el ánimo de los presentes.
A los 27 minutos del segundo tiempo, Agustín Fontana recibió la segunda tarjeta amarilla y dejó a Estudiantes con un hombre menos. Sin embargo, el equipo cordobés se replegó para cuidar el resultado, mientras que los dirigidos por Rubén Darío Forestello intentaron sin éxito romper la defensa rival.
El árbitro adicionó seis minutos, pero el marcador no se movió. Fue un empate con sabor a derrota para el albo, que deberá viajar a Río Cuarto en busca de la clasificación.
También te puede interesar
-
Tras hacer historia en el Dakar, Benavides será recibido por Javier Milei
-
La Selección argentina suspendió dos amistosos previos al Mundial 2026
-
Empate sin goles entre River y Rosario Central en un partido de ida y vuelta
-
De villano de Marvel a Bostero: el Duende Verde apareció en La Bombonera
-
Carlos Alcaraz hizo historia en Melbourne y conquistó los cuatro Grand Slam
