La conductora y actriz Laurita Fernández enfrenta una demanda judicial millonaria vinculada a su actividad profesional, tras un reclamo iniciado por su exrepresentante, Mauricio Cataraín.
La denuncia asciende a más de 90 millones de pesos y responde, según el demandante, a honorarios y compensaciones que no habría percibido luego de la finalización del vínculo laboral con la artista.
De acuerdo a lo informado en Mitre Live y en el programa A la tarde (América), el reclamo contempla porcentajes correspondientes a varios años de representación, mientras que los abogados de Fernández ya trabajan en la respuesta formal que será presentada ante la Justicia.
Cataraín sostiene que la desvinculación fue unilateral y que no se llegó a un acuerdo económico, motivo por el cual decidió avanzar directamente por la vía judicial, sin aceptar instancias de mediación.
Según trascendió en televisión, el conflicto se habría intensificado tras una nota que Laurita Fernández brindó a una revista, donde se mostraba su estilo de vida, hecho que habría motivado al exrepresentante a activar el reclamo legal que ahora deberá resolver la Justicia.
También te puede interesar
-
Florencia Peña volvió a disculparse con la familia Messi y habló de un fuerte desgaste emocional
-
Nico Occhiato habló tras el escándalo en Luzu TV por la falsa noticia sobre Jorge Messi
-
Escándalo en Luzu TV: Florencia Peña dejará el canal tras dar una fake news
-
Gran Hermano: siete participantes quedaron nominados tras una gala cargada de tensión y estrategias
-
Preocupación por Andrea del Boca tras una nueva caída en Gran Hermano 2026
