Claudio Mohr, presidente de SAETA destacó que son casi 7700 estudiantes de la UNSA que ahora también tienen acceso a este sistema cuyo objetivo es que cada año sea más automático y menos presencial.

Los estudiantes regulares de la Universidad Nacional de Salta que no pudieron concretar su renovación la semana pasada, pueden hacerlo hoy también en los validadores amarillos de los mismos colectivos. De este modo se suman a los alumnos de nivel primario, secundario y de la UCASAL que pueden activar su tarjeta SAETA en los coches.
Este sistema permite agilizar todo el proceso de renovación luego de haber superado las etapas de presentación de la documentación pertinente. Claudio Mohr, presidente de SAETA destacó que son casi 7700 estudiantes de la UNSA que ahora también tienen acceso a este sistema cuyo objetivo es que cada año sea más automático y menos presencial.
Explicó que la posibilidad de que estén habilitados los dos sistemas al mismo tiempo, el de autogestión en las oficinas de atención al público y el de actualización en las unidades, permite que los estudiantes puedan verificar el estado de su tarjeta y en todo caso, hacer las gestiones necesarias para iniciar las clases con el Pase Libre habilitado.
Indicó que este proceso tiende a garantizar el acceso a la gratuidad de quienes realmente estudian. “Nosotros como empresa debemos apuntar a agilizar todos los procesos, pero siempre atentos a cualquier maniobra que pueda poner en riesgo un sistema que es tan importante para todos los salteños”, señaló Mohr.
También te puede interesar
-
La Orquesta Sinfónica de Salta tocó para 400 personas en el complejo Nicolás Vitale
-
Más de 6 mil vecinos de la zona oeste fueron atendidos en “La Muni en tu Barrio”
-
Se brindará asesoramiento jurídico gratuito a vecinos de Capital
-
Salta lanza una Clínica de Conducción Segura para motociclistas de plataformas
-
Ejecutan obras de reconstrucción en las gradas de la plaza España