En el cierre del año, el Mercado Municipal San Miguel se prepara para recibir a miles de vecinos con promociones, rebajas y atención especial en todos sus rubros, convirtiéndose en uno de los puntos más elegidos por los salteños para realizar las compras de Año Nuevo.
Este martes 31 de diciembre, el tradicional paseo comercial atenderá en horario corrido de 8 a 17:30, tanto en el predio central ubicado en Av. San Martín 782, como en el anexo de Pasaje Miramar 433, en la esquina de avenida San Martín y Córdoba.
Durante la jornada, numerosos puestos ofrecerán descuentos y beneficios especiales, con una amplia variedad de productos para preparar la mesa de fin de año. Carnicerías, pollerías, verdulerías y fruterías reforzaron el stock de productos frescos, mientras que los rubros de bazar, indumentaria, regalos y artículos de uso diario también se suman con precios promocionales.
Desde la administración del mercado destacaron que el objetivo es brindar comodidad y mejores opciones de compra, permitiendo a los vecinos organizarse con tiempo y evitar las habituales concentraciones de último momento.
De esta manera, el Mercado San Miguel vuelve a posicionarse como un espacio clave para las compras del cierre del año, ofreciendo variedad, precios accesibles y atención extendida para acompañar a los salteños en la previa del Año Nuevo.

También te puede interesar
-
Abandonaron a un cachorro en el Centro de Adopciones y el hecho quedó registrado por las cámaras
-
Refuerzan controles para evitar la venta ilegal de pirotecnia sonora en la ciudad
-
Arranca en enero un curso gratuito de fotografía para vecinos de Salta
-
Economía circular: residuos plásticos se convierten en mobiliario para la Ciudad
-
El Paseo Artesanal de Plaza Güemes abrirá de manera especial por las fiestas de fin de año
