El clima en Boca Juniors se tensa cada vez más. Tras la derrota 1-0 frente a Huracán en la tercera fecha del Torneo Clausura, el líder de la barrabrava xeneize, Rafael Di Zeo, publicó en redes sociales una frase contundente que fue interpretada como un reclamo directo al plantel profesional: “Con la camiseta de Boca es ganar o morir”.
El mensaje fue difundido a través de la cuenta oficial de Instagram de “La 12” (@lanro12oficial), y llega en un momento crítico para el club, que acumula malos resultados tanto en el campeonato local como en la Copa Argentina, donde fue eliminado por Atlético Tucumán con un 2-0 sin atenuantes.
La frase utilizada por Di Zeo coincide con uno de los cánticos tradicionales de la hinchada y deja entrever el malestar de la barra con el rendimiento del equipo. Boca actualmente ocupa la decimotercera posición en la Zona A del campeonato, que incluye a 15 equipos, y es la única competencia en la que sigue participando durante el segundo semestre del 2025.
Migliore también apuntó contra la dirigencia
El exarquero de Boca, Pablo Migliore, también se sumó a las críticas, pero en su caso apuntó directamente contra la conducción de Juan Román Riquelme. En un duro posteo en redes sociales, Migliore escribió:
“Aunque nunca lo vayas a entender, Boca es más grande que vos, que tu hermano y que todos los obsecuentes que te hacen creer lo contrario. Una de las tantas banderas ‘espontáneas’ del último tiempo dice: ‘Boca es grande por su gente’. La mandaste a hacer vos, la pagamos todos. Por favor, leéla hasta entenderla”.
La situación deportiva y dirigencial de Boca atraviesa un momento complejo, y tanto el malestar de los hinchas como el fuego cruzado desde voces vinculadas al club marcan un escenario de creciente tensión en La Ribera.
Fuente: medios
También te puede interesar
-
Tras hacer historia en el Dakar, Benavides será recibido por Javier Milei
-
La Selección argentina suspendió dos amistosos previos al Mundial 2026
-
Empate sin goles entre River y Rosario Central en un partido de ida y vuelta
-
De villano de Marvel a Bostero: el Duende Verde apareció en La Bombonera
-
Carlos Alcaraz hizo historia en Melbourne y conquistó los cuatro Grand Slam
