Después de 18 años, Ángel Di María regresó a Rosario Central y lo hizo con gol incluido, aunque no pudo coronar su esperado reencuentro con la victoria. Fue empate 1-1 ante Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito, por la fecha 1 del Torneo Clausura.
El campeón del mundo fue titular y se mostró activo desde el arranque, desplegando toda su jerarquía sobre el sector derecho. Condujo cada pelota parada y habilitó con precisión quirúrgica a Alejo Véliz y Carlos Quintana, generando constante peligro sobre el área del Tomba.
El gol del Canalla llegó a los 25 minutos del primer tiempo, cuando Di María convirtió un penal sancionado por una infracción sobre Véliz. La ejecución fue precisa y desató el delirio en las tribunas. Sin embargo, la alegría no fue completa: Fideo salió dolorido en el segundo tiempo y encendió las alarmas.
En el complemento, Central intentó sostener la ventaja, pero sufrió la expulsión de Sández y terminó cediendo el empate en el último suspiro. Fue Poggi quien marcó el 1-1 para Godoy Cruz en tiempo agregado, aprovechando una desatención defensiva.
Más allá del resultado, la noche fue histórica para los hinchas auriazules. El regreso de Di María al club que lo vio nacer marcó un antes y un después. El Gigante vibró con su presencia y, aunque el triunfo se escapó, la ilusión está más viva que nunca.
Fuente: medios/ El Gráfico.
También te puede interesar
-
Tras hacer historia en el Dakar, Benavides será recibido por Javier Milei
-
La Selección argentina suspendió dos amistosos previos al Mundial 2026
-
Empate sin goles entre River y Rosario Central en un partido de ida y vuelta
-
De villano de Marvel a Bostero: el Duende Verde apareció en La Bombonera
-
Carlos Alcaraz hizo historia en Melbourne y conquistó los cuatro Grand Slam
