Fue en el marco de los operativos preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial. La Policía Vial controló más de 8 mil vehículos en distintos puntos de la provincia y sancionó a 97 conductores por circular alcoholizados.
La Subsecretaría de Seguridad Vial coordinó el trabajo preventivo y operativo que se realizó durante el fin de semana en distintos puntos de la Provincia a fin de reducir la siniestralidad y mortalidad en el tránsito.
La Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Salta controló 8960 vehículos en puntos de controles fijos y móviles, rutas provinciales, nacionales y calles de Salta. Detectaron a 983 infractores a las normativas viales en su mayoría por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito, Ley Provincial de Tolerancia Cero y ordenanzas municipales.

Realizaron 5390 test de alcoholemia y sancionaron a 97 conductores que circulaban con graduación alcohólica.
Cabe destacar que la Subsecretaría de Seguridad Vial refuerza el trabajo preventivo y de concientización vial con el propósito de promover cambios de conducta en la ciudadanía y reducir los índices de siniestralidad en Salta.
También te puede interesar
-
La Escuela Técnica “Capitán Marcelo Lotufo” recibió un histórico avión de la Armada Argentina para fines educativos
-
Hallaron otra “estrella de mar culona” en una nueva expedición del CONICET en el fondo del mar
-
Este viernes habrá asueto en la administración pública provincial por el Día del Empleado Público
-
La reforma laboral se tratará en el Senado en febrero durante sesiones extraordinarias
-
Salta ya registró más de 70 casos de mordeduras de víbora en lo que va del año
